¿por qué no fluye el dinero?

7 días conmigo en whatsaap.

del 1 al 7 de octubre 2019

Esta ocasión es ¡ÚNICA E IMPERDIBLE!, de tú a tú conmigo para aclarar que hay detrás de la carencia del fluir constante del dinero en tu vida.
Cada día un tema específico, con explicaciones muy sencillas que harán que eleves tu consciencia con respecto a la escasez del fluir del dinero.
Hay quien no tienen, hay quien tiene y no le dura, hay quien tiene miedo a gastar porque se puede acabar... ¡en fin!, mil y una situaciones por la que es inexplicable el que no circule la abundancia de dinero.
Y aquí estoy yo para decírtelo ¡todo!.
Si quieres unirte al grupo, eres cordialmente BIENVENIDA, puedes invitar a unirse ¡a quien tu quieras! (copiando y compartiendo este vínculo: https://www.dubraskaraga.com/7-dias-conmigo-en-whatsaap  ) lo importante es que tú puedas vivir libremente esta experiencia.
Para ello es obligatorio tener a la mano la tarea lista antes de iniciar:
 
Con tus palabras, como fluya espontáneamente en tu mente, escribe las respuestas a estas pautas:
1. Para mi ¿Qué es el dinero?, 
2. ¿Cómo me siento física y emocionalmente cuando se habla de dinero?,
3. ¿Qué frases he escuchado frecuentemente en casa y durante toda mi vida, acerca del dinero?.
4. Haz una lista de tus más profundos deseos.
¿ESTÁS LISTA PARA UNIRTE AL GRUPO?
Cuando estés dentro del grupo de WhatsApp, haz clic en el título ¿POR QUÉ NO FLUYE EL $? y lee con atención la DESCRIPCIÓN, de tal forma que sepas todos los detalles de como funciona y cuál es la dinámica de participación, así podrás aprovechar al máximo los beneficios de estos 7 días conmigo de tú a tú.
 
¿ESTÁS LISTA PARA ENTRAR AL GRUPO?

* El botón te llevará directo a WhatApp desde tu teléfono celular, y desde la computadora en caso de que lo tengas activo también allí. ¡BIENVENIDA!