Una mujer mirando por la piscina
Una mujer mirando por la piscina

ABUNDANTE-MENTE

M A N I F E S T A D O R A

CONFERENCIA ONLINE

DOMINGO 24 OCTUBRE 2021

8:30PM ITALIA

A CERCA DE ESTE EVENTO

Soy Dubraska y soy entrenadora de mentes para cumplir sueños "imposibles".
Con mis entrenamientos, ayudo a las personas a usar su poder innato de manifestación, aprenden quienes son, a qué vinieron y cómo es posible hacer que la vida fluya como la han soñado, sin lucha y sin escasez.


Trabajo para deportistas de alto desempeño, emprendedores, equipos de trabajo y personas normales como tú y como yo, que quieren vivir en gozo y en abundancia.

Mis entrenamientos son muy valiosos no solo para los grandes ambiciosos, sino también para quienes están cansados de luchar y sacrificarse para todo, llegando exhaustos a sus objetivos profesionales y personales... ¡si llegan!.

Vas a tener un universo de posibilidades que se manifiesten en tu realidad cuando aprendas como pensar abundante-mente.

 

En esta conferencia práctica te voy dar muchas herramientas y conceptos que te darán las bases sólidas para que manifiestes EN GRANDE.


Te daré todo lo que te permitirán manifestar conscientemente. Además te enseñaré cómo entrenar y mantener tu mente en MODO ABUNDANCIA, para que no vuelvas a dudar de ti y de tu ABUNDANTE PODER MANIFESTADOR DE DESEOS.

No necesitas haber tomado ninguno de mis entrenamientos anteriores, y si ya lo has hecho, entonces éste te potenciará al máximo.

Te aseguro que lo único que necesitas es MENTE ABIERTA, mucha atención, actitud, y determinación a la hora de ponerte a prueba.

Ésta conferencia es perfecta para tí, que quieren vivir en gozo, en abundancia, experimentando deseos cumplidos.


 Tus manifestaciones específicas se expresarán y exteriorizarán con mayor fluidez cuando apliques en tu cotidianidad, los cambios mentales y de estructura, que potenciarán tu mente y que yo te enseñaré aquí.

Mis últimas manifestaciones de deseos que parecían "sueños guajiros" como les digo yo, (a esos que parecen lejanos, improbables e imposibles), son LA EVIDENCIA de que esos cambios mentales en mí, puedes también hacerlos en tí, con mucha facilidad.

Éste es un evento que sin duda, podría, ¡literalmente!, cambiarte la vida.

¿Te veo dentro? o... ¿Piensas perdértelo?.

¡QUIERO ESTAR AHÍ!.

si quieres estar ahí
aprovecha esta ocasión!

QUIERO PAGAR CON
PAYPAL/ TARJETA
€57
PREFIER0 TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE?
€57

Solicita los datos de transferencia en el campo de contacto aquí abajo ó si prefieres, en un mensaje directo por instagram en el siguiente link:

https://www.instagram.com/dubraskaraga.co

*DESPUÉS DE TU PAGO, RECIBIRÁS UN MAIL CON TODOS LOS DETALLES DE ACCESO. SI NO LO RECIBES, REVISA TU BANDEJA DE SPAM O CORREO NO DESEADO.