bienvenida

al CAMPUS

LA NUEVA

VERSIÓN DE MI

 manifestación

y abundancia

¿CUÁL ES LA DINÁMICA?
 
  • Puedes empezar ahora mismo tu entrenamiento del día 1 dando clic al botón fucsia que se encuentra en la parte inferior de este texto. Tu entrenamiento será de mejor calidad si lo haces a través de una PC, Laptop o Tablet en una red WiFi de calidad. Si deseas hacer tu entrenamiento vía Smartphone te sugerimos que lo hagas en vista escritorio.
     
  • Debajo de cada video de entrenamiento encontrarás el botón IMPRIMIBLE (al día que corresponda), ahí podrás acceder directamente a tu Workbook de ejercicios donde tendrás además Conceptos de Poder y 3 hojas adicionales para que tomes tus propias notas. Ideal para que lo imprimas antes de iniciar cada sesión.
     
  • También encontrarás un botón de acceso al GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK donde podrás contarme tu experiencia, aprendizajes, dudas y todo lo que quieras compartir sobre cada lección. Cada día ingresaré para responder a todos. Es muy importante que consideres que estoy ubicada en Italia, y por temas de uso horario, las respuestas podrías encontrarlas al siguiente día. 
     
  • El botón de ir a la siguiente día de lección SÓLO estará hábil a partir del día que corresponde. Son 5 días de entrenamiento, un entrenamiento al día.  Podrás acceder a las lecciones anteriores las veces que quieras.
     
  • Cuando terminen los 5 días de entrenamiento, tendrás disponible 2 días más para que repases antes de que se cierre el acceso al campus. Tendrás acceso a tu primer BONUS, un webinar grupal ¡EN VIVO! donde hablaremos cara a cara sobre como potenciar tus manifestaciones, aportar tus ideas, plantear inquietudes, etc.
     
  • Un mes después del entrenamiento, tendrás acceso a tu segundo BONUS, nos reuniremos en un webinar grupal ¡EN VIVO! para hablar de los avances, los logros de la manifestación, tus milagros personales y un potente coaching grupal.
     
  • Esa semana recibirás tu tercer BONUS, un material ¡EXCLUSIVO!  en PDF que te ayudará a potenciar tu mentalidad manifestadora.
     
  • Y tu cuarto BONUS: Tendrás de regalo un cupón de 10% de descuento en coaching personal o de abundancia.
     
  • Si tienes alguna duda, puedes contactarme a través del espacio de contacto de este sitio web (abajo), en el chat privado de este sitio web o por el grupo de facebook. ¡Por nada del mundo te dejaría abandonada!.
     
  • Si aún no estás suscrita a mi sitio web, hazlo en la página inicial y tendrás acceso a Recursos Gratuitos que sin duda aprovecharás.

    DISFRUTA TU ENTRENAMIENTO Y ¡A MANIFESTAR ABUNDANCIA!