MANIFESTACIÓN Y ABUNDANCIA

El camino más corto, más directo y más sencillo para vivir en abundancia y prosperidad.
Donde haces que
lo invisible se haga visible.

PROGRAMA ONLINE
+ MENTORÍA Y
ACOMPAÑAMIENTO

 

SÁCALE EL MÁXIMO PROVECHO A TU PODER:
Te doy 5 días de entrenamiento para que conozcas a la perfección tu propio poder manifestador. Te revelo las formas más potentes de cómo hacer que lo que falta en tu vida,
lo tengas en abundancia, transitando el camino más corto, más directo y más sencillo, sin lucha.

 

¿Sabías que tú ya estás manifestando?, ¿Sabías que tú ya estás usando algunos de tus poderes?.
Lo cierto es que tú estás manifestando todo el tiempo, el problema es que es involuntario, porque no estás consciente de cómo lo estás haciendo, no estás consciente de qué está causando que en tu vida real veas las cosas buenas que te suceden, y qué es lo que está haciendo que veas en tu vida real todo aquello que te falta, que no funciona,  y que no te gusta. El gran problema, es que no estás viviendo en abundancia total, tal vez no eres próspero como quisieras, o quizás no tienes a tu lado el amor de tu vida, o peor aún, no gozas de salud óptima, en fin, cuando en tu vida falta algo, es porque hay escasez de algo, ¡y eso!, es lo que tú estás haciendo realidad todos los días de tu vida, consciente o no, te guste o no.
Tengo plena certeza que quieres conocer mejor de qué se trata, y yo quiero explicarte estas palabras claves:
Manifestación: 
Es lograr que aquello que no es visible, se haga visible a través de tus propios poderes innatos y leyes universales, todos comprobados por la ciencia.
La manifestación está regida por ciertos parámetros:

1. No discrimina: Se puede manifestar consciente e inconscientemente, y no discrimina si el resultado es positivo o negativo, dependerá del manifestador.
2. SIEMPRE incluyentes: No se puede manifestar la ausencia de algo.
3. Respeta el libre albedrío: No puede influir directamente sobre la decisión de otras personas o del ser supremo.
4. Se potencia con la repetición y con toda acción coherente con la manifestación deseada.
Abundancia: Es una gran cantidad de algo, es donde no falta nada, y se refiere a salud, amor, bienestar, relaciones, tiempo, comodidad, sabiduría, dinero, alegría, calidad de vida, felicidad, experiencias positivas, etc.
Prosperidad: Es el concepto que define la libertad financiera y la estabilidad económica, donde el dinero es abundante y la escasez no encuentra espacio. También se refiere a vivir experiencias de prosperidad aunque no hayan sido cubiertas económicamente por la persona que lo experimenta.
La persona próspera tiene dinero, la persona abundante tiene dinero y todo lo demás, siendo plena y feliz.
 
La mayoría de la gente no sabe el verdadero secreto que hay en la frase: "Dios te hizo a su imagen y semejanza", es por eso que la mayoría de la gente no está viviendo hoy día la vida de sus sueños. Esto va a causar un cambio monumental en tu manera de ver la vida, en tu mentalidad hacia la espiritualidad y hacia el mundo de las cosas, porque para todo problema real, hay una solución espiritual, ¡y esto! ya está comprobado científicamente por la física cuántica y la neurociencia.
Si tú no aprendes cuáles son tus poderes, cuáles son tus derechos divinos, y cómo usarlos, seguirás viviendo en escasez, seguirás viviendo en "falta de", ¡y no sólo eso!, sino que también seguirás luchando, esforzándote, sacrificándote y no tendrás tiempo para ti y para tus seres queridos. Mucho de esto no es tu culpa, porque nos enseñaron que sin lucha no hay gloria, y eso no es vida...
¿CÓMO CREAR UNA VIDA DE ABUNDANCIA DENTRO DE UNA VIDA DE ESCASEZ?

Entendiendo cómo funciona la manifestación. Y de las formas de manifestación de abundancia que funcionan ¡éstas que te doy! son, absolutamente ¡LAS MÁS POTENTES!, son las que yo uso todos los días de  mi vida y son las que aún no dejan de sorprenderme.
En 5 días de entrenamiento online, te muestro el camino más corto, más directo y más sencillo para manifestar abundancia en todos los aspectos de tu vida. Voy a hacer que RECUPERES TODO TU PODER para que lo pongas a trabajar para ti, porque tu poder es tu derecho divino por excelencia.
ESTE ES EL ENTRENAMIENTO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA TOMAR.
Todos tenemos derecho a vivir plenos y felices, y nos engañaron haciéndonos creer que la vida es una lucha constante, que con esfuerzo y sacrificio es que se ganan las cosas, porque es la única manera en que nos podremos hacer merecedores de cosas buenas, y lo peor es que nos metieron en la cabeza, que no se puede tener todo en la vida... pero cuando miras a tu alrededor, Dios te dio un mundo LLENO DE TODO EN ABUNDANCIA: agua, aire, plantas, animales y mucho más.
LA VIDA ASOMBROSA QUE QUIERES TENER ¡ESTÁ AQUÍ!
¡Wow! así es; Te doy sólo 5 días para que le saques el máximo del provecho a tu poder manifestador, porque yo TE REVELARÉ LOS SECRETOS MÁS POTENTES DE LA MANIFESTACIÓN y tú sólo tendrás que aplicarlos todos los días de tu vida, sin lucha.
Sin duda, tengo plena certeza en decir que éste será el entrenamiento más valioso y potente en el que habrás invertido en tu vida, porque lo llevarás contigo, ¿y quién te quita lo aprendido?, a donde tu vayas, tu vas contigo y TODO TU PODER. Si ya estás dispuesta a darle un vuelco a tu vida y te cansaste de repetir patrones de escasez o patrones de relaciones tóxicas, te falta la pareja de tus sueños o te privas de cosas que quieres porque no tienes o porque no te alcanza, o tienes una vida que no te llena, donde no hay éxito y satisfacción... ¡este es tu momento!, 5 días ¡potentes!.
Grandes cosas te esperan, porque esas cosas que quieres ya existen para ti, ya Dios las creó y están a tu disposición, sólo falta que las llames a tu vida de la manera más eficaz y perfecta.
¿Acaso no quieres saber cómo manifestar todo aquello que quieres?

Desde una laptop, hasta la salud plena, desde unas vacaciones hasta una empresa próspera, desde la pérdida de peso, hasta la casa de tus sueños, desde tu paz interior, hasta la pareja de tus sueños, ¡todo lo que quieras ya existe!. ¿Acaso no quieres traer a tu realidad lo que sí quieres, lo que sí te gusta, lo que sí usas, lo que sí estés de acuerdo en tener, lograr, vivir y saber?, o prefieres seguir manifestando lo que no te gusta y seguir luchando para cambiarlo, sólo con acciones.
 
Querer arreglar los problemas sólo con acciones, es como querer cambiar la imagen que se refleja en el espejo, sólo limpiándolo.
 

 
PUEDES LOGRAR LO QUE QUIERES A TRAVÉS DE TI.

¿Hay algo mejor que eso?. Dios te hizo todo incluido, a su imagen y semejanza, y no lo hizo por casualidad, lo hizo porque no importa en qué circunstancia estés o en qué lugar del mundo estés, tú misma puedes cambiarlo para bien, para que seas feliz y vivas en gozo, porque es a eso a lo que viniste. 
La Manifestación te ayuda a resolver tus problemas sin que luches con ellos, también puedes traer lo que quieras ¡y además! llenarte de paz.
¿CÓMO FUNCIONA ESTE ENTRENAMIENTO?

Después de tu inscripción, recibirás un e-mail confirmando tu participación y  tendrás ACCESO INMEDIATO al área de entrenamiento (CAMPUS), aquí dentro de mi sitio web. Se abrirá una lección por día y después tendrás acceso ilimitado por 2 días más, de tal forma que puedas hacerlo en el lugar y la hora de tu preferencia para que veas cómodamente las 5 lecciones online cuantas veces quieras.
Tendrás a tu disposición acceso a un grupo exclusivo de conversación en facebook donde podrás comunicarte conmigo y quizás con otros compañeros de curso donde podrás aclarar tus dudas, hacer comentarios y contarme tus experiencias.
Tendrás acceso cada día a un Workbook de ejercicios que además incluyen Conceptos de Poder, para que no se te olvide lo más importante.
 
Siempre tengo más para ti.
Me encanta darte una experiencia muy valiosa,  por encima del precio que inviertes y de lo que ofrecen los demás.
Te regalaré una sesión privada de coaching abundante de tú a tú conmigo, que agendaremos posteriormente.
¿Estás lista?
¡Éste es tu momento!.
 
 
 
 
 
¿Crees que no vas a tener tiempo para este entrenamiento?
Son sólo 5 lecciones, en las que podrás acceder cómodamente desde cualquier parte con conexión a Internet y además las tendrás disponibles por 15 días más para que puedas adaptarlas a tus exigencias,  horarios y preferencias cuantas veces quieras.
¿Crees que no puedes aprender online?
Para que te sientas segura y apoyada, estaré contigo desde el grupo exclusivo de facebook para responder a todas tus inquietudes.
¿Prefieres verme la cara?
Los videos de entrenamiento te los doy yo, donde te explico ¡TODO! y además tendremos el coaching abundante ¡EN VIVO! donde te daré nuevas herramientas y trataré todas tus preguntas personalizadas.
Ya no hay motivos para no hacer lo que realmente quieres hacer:
VIVIR EN ABUNDANCIA.
Hay muchísimas ofertas de Prosperidad y Abundancia en el mercado, y la mayoría te invitan a manifestar desde la necesidad, partiendo de lo que no tienes y lo que te falta, no hay ejercicios personalizados, ni workbooks de ejercicios, además te llevan al pasado a ver de donde provienen tus creencias limitantes que están grabadas en tu subconsciente, y trabajar en ellas y en el subconsciente mismo, que si bien es cierto que él es una impresora de la realidad, no es ahí donde encontrarás tu poder de manifestación de abundancia, ¡y eso! es lo que me hace diferente. Yo sí te digo dónde está tu poder, cuál es el camino más corto, directo y sobretodo sencillo, para que ¡hasta tus patrones subconscientes! se plieguen a tu llamado a la abundancia. 
 
Romperás tus carencias, te ahorrarás los errores de manifestación, sabrás por qué hoy estás manifestando lo que si te gusta y también lo que no, te llevaré de la mano a manifestar a GRAN ESCALA, para que vivas sueños no soñados. ¿Qué requieres?, Mente abierta, disciplina y voluntad... ¿Acaso vivir en abundancia no es un motivador suficiente para tener todo eso? ¡claro que si!.

Mis conocimientos,  resultados,  testimonios, pero sobre todo mi experiencia de vida, son la prueba veraz de que la abundancia en todos los aspectos de tu vida, serán cosa de todos los días.
 
Ahora mismo puede estar faltándote más disponibilidad económica para tener la vida plena y próspera que quieres, o quizás aún no llega el amor de tu vida, o estás en un empleo que no te satisface, posiblemente ahora mismo estás pasando por una crisis de salud o sentimental o estás luchando en un negocio o empleo donde el éxito no llega a pesar de tus sacrificios, quiero decirte que si tú sigues las pautas como te las planteo, nunca más tendrás carencias, yo las tuve, pero ya no más... te olvidarás de una vida sacrificada. Vivirás sin lucha, en fluidez con la armonía de la abundancia y vivirás en gozo, porque es a eso a lo que viniste. 
El tiempo pasa de todos modos, ¿cómo estarás en 6 meses si sigues como vas?, ¿igual?, ¿peor?, ¿cómo te ves en 6 meses si empiezas a manifestar desde ya, lo que usas, quieres y sueñas?, como digo siempre, ¡la vida es ya! y tú tienes la última palabra.

Te volverás a sentir conectada con la abundancia, con la prosperidad, con la alegría, el entusiasmo, con vínculos estrechos de amor... en fin, para lo que naciste, porque así lo quiso Dios... que vivas en plenitud y felicidad.
¿Estás lista?
¡Únete ya!
¡falta menos!
ALGUNOS TESTIMONIOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"En pocas palabras puedo resumir cuanto he aprendido a cuidar con toda mi pasión mis sueños y metas, y simplemente sigo las herramientas de Dubraska, quien me enseñó que mi vida puedo hacerla ¡EXTRAORDINARIA!.
Su enseñanza es mi manual de vida, y yo decidí tener una vida llena de felicidad, abundancia y prosperidad y visualizándome como una mujer valiosa y exitosa".
¡¡¡Gracias Dubraska!!!.
Fanny Giglioli – Abogado – Linkedin Giglioli Servicios Jurídicos.
 
 
 
 
“Me casé enamorada, siendo una adolescente, me entregué con amor a mis hijos, pero sin darme cuenta, me dejé anular y por mucho tiempo no tomé decisiones importantes, pasaron los años y un día me di cuenta que era muy infeliz, apartada y víctima de infidelidad, lloraba todos los días, iba al gimnasio para olvidarme de la realidad, nunca trabajé formalmente y obvio, no sabía qué hacer con mi vida. Pedí dinero prestado para poder pagar mi entrenamiento con Dubraska, aprendí ¡muchísimo! y llegó el día que me superé a mí misma apoyada de sus técnicas. A pesar de que mi propia familia no estaba de acuerdo en que buscara un empleo, y yo sabía que no tenía ni si quiera un curriculum respetable, encontré un trabajo buenísimo, y puedo decir que hoy soy otra persona.
El día que me di cuenta con quien me estaba rodeando, ¡no podía creer el vuelco que había dado mi vida en cuestión de meses!, y ¡ese día que lo noté!, ¡en ese momento! pedí que me tomaran esta foto con el Señor Carlos Slim, uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo. ¡todavía no me lo creo!, esta foto la conservo para recordarme a mi misma lo lejos que puedo llegar, porque ya se quien soy”.
Soy Vanessa Ibarra - @vaneibrr – instagram
Fui una persona muy insegura de mi físico, y mis habilidades. Con el paso de tiempo estas van creciendo y me sentía y era incapaz de mantener una relación de pareja. De alguna manera esto lo justificaba porque vengo de una familia sencilla, con un presupuesto diario modesto y yo mismo me decía que para que invitaba a alguien si no tenía dinero o para que la invitaba si me iba a decir que no. 
Con el paso del tiempo y durante mi crecimiento como persona y de edad pues me daba cuenta que era inseguro y cuando iniciaba alguna relación de pareja, me saboteaba. Era como si no quisiera que todo fuera a funcionar. De los últimos casos ya era llegar a una codependencia lo cual ya me afectaba la autoestima. 
A pesar de esto, y como bien dicen que no todo es eterno, tuve la fortuna de tocar fondo, a partir de ahí busqué hacer algo diferente. Sabía que existían cosas que no entendía y que debía entender. Por fortuna  durante este camino me tropecé con Dubraska. Es curioso porque llegar a ella fue "casualidad" ya que una amiga tomó uno de sus cursos y me la recomendó. Al conocerla debo confesar que me sentí en confianza y supe que esto tendría un impacto positivo en mí. Y así fue. Al concluir el curso, de verdad entendí ¡tantas cosas!, y pues lo más importante fue poner en práctica y ver resultados.
Lejos de terminar un curso con ella, me gané una vida genial. Ahora soy fan de toda la información que publica y busco no perder contacto con ella. De verdad es una gran persona que usa grandes historias de vida que te sirven como ejemplo.
Ahora soy feliz y hago todo para seguir siéndolo. Entiendo que esto es un proceso, pero también soy testigo del cambio.
Hoy felizmente puedo compartir que estoy comprometido con una gran mujer muy especial. Este año podré contar con la bendición de casarme a ella el 26 de Octubre 2019 aquí en México. En lo profesional me siento muy bien y sé que me esperan mejores proyectos, y tengo diferentes entradas de dinero. Ya no vivo con apegos, dejo que las cosas fluyan. Pero sobre todo sé que mi derecho es ser feliz y siempre mantengo eso bajo objetivo. ¡Gracias!.
 
 
 
 
"Esto llega a mí y yo a él,en el momento perfecto para mi transformación.
Pasé por la oscuridad, pero ahora estoy  de nuevo en la luz...
Este entrenamiento contribuyó a reencontrarme con MI SER.
Cada día fue una experiencia diferente, y lo más bonito, enfocada a mi... fueron días de EXPANSIÓN. Gracias".
M. Gabriela Flores - Emprendedora - @lapatillarestaurante - instagram
 
¿Quieres ser parte de esto?