PROGRAMA INTENSIVO

¡LA NUEVA

VERSIÓN DE MI!

DÍA

UNO

¡bienvenido!

"Como es

adentro

es afuera"

Así es que inicia ¡LA NUEVA VERSIÓN DE MI!.

Quiero darte la Bienvenida diciéndote que en este programa vas a lograr cambios en tu vida, tan radicales como tú los quieras.


"Como es adentro es afuera". Si tú no estás bien contigo, seguramente algún aspecto de vida, sino es que todos, están fuera de control. Cuando tu vida no te gusta, seguramente algo en ti no te gusta. Todo lo que nos afecta dentro de nosotros, se refleja en como es nuestra vida fuera de nosotros, es decir, lo que ves es el reflejo de lo que no ves. Así que así que yo te voy a dar todas las herramientas para que te des cuenta y eleves tu conciencia. Te mostraré TODO TU POTENCIAL, tu propósito de vida y te enseñaré grandes secretos del poder de tu mente y de tu espiritualidad, Te enseñaré a comportarte en ciertas circunstancias claves en la vida para que progreses en lugar de que te afecten, te haré ver el poder de tus palabras, te enseñaré cómo manifestar abundancia en tu vida, y muchas mas cosas que en una combinación perfecta, lograras cambiar tu forma de pensar, tu manera de hablar y tu actitud y tus acciones. Tomarás nuevas y potentes decisiones y entonces es ahí cuando "afuera" tu vida será otra. Tus circunstancias, tus relaciones, tu salud, tu empleo ¡TODO! será distinto y harás de tu vida, una vida fascinante. Así mismo como hizo mi mamá, que es mi eterno ejemplo, y así como lo hice yo.


Te felicito porque estás aquí, y sólo están aquí quienes tienen el coraje de cambiar su historia.
Estás en buenas manos, así que ¡EMPEZAMOS!.

primero yo

El primer Paso

La persona que más te necesita en el mundo eres TU MISMO! la única persona que estará allí  para ti y para siempre sin importar nada, serás tú mismo. Tú serás la única persona que superará los obstáculos que se presenten, nadie más que tú podrá, nadie más lo hará  por ti.

"Nadie merece más tu amor, que tú mismo"

Buda

Audio PRIMERO YO:

AMA-T   QUIERE-T   RESPÉTA-T  CONSIÉNTE-T   MOTIVA-T

HOY estás dando un GRAN PASO, hoy estás aquí en este maravilloso Reto

con estas maravillosas personas.

HOY INICIA ¡LA NUEVA VERSIÓN DE TI!.

TU PLENITUD ES UNA EMERGENCIA INMINENTE, ES UNA URGENCIA PORQUE LA VIDA ES YA! PORQUE TE MERECES UN CAMBIO RADICAL Y PARA BIEN!.

Como en las emergencias aéreas, el oxígeno que te da vida es primero para ti, después para los demás. Cuando tú estás bien, los demás lo estarán. Cuando tú estás feliz, contagias a los demás, porque DAS LO QUE ERES

 

EJERCICIO DÍA UNO
PARA EL CUADERNO:
PRIMERO YO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es egoismo velar por ti y por tu felicidad, más bien es TÚ RESPONSABILIDAD hecerte cargo de tu vida, es tú responsabilidad hacer valer tu derecho de SER FELIZ, de VIVIR EL PLENITUD, de HACER LO QUE AMAS, es tú responsabilidad darte la vida que siempre soñaste. Tu pasado y tus circunstancias pueden ser un pretexto o una catapulta, ¡decide!.
 

¡ESTE ES TU MOMENTO!

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada mañana es una oportunidad, cada mañana es un nuevo inicio, no importa que hayas hecho o dejado de hacer en el pasado, no importa si fue grave. Cada vez que abres los ojos, Dios te está diciendo "Ya te perdoné", te está diciendo "hijo, hija, te doy TODO para que hoy seas una mejor persona, ve y hazlo, se que puedes".

Cada vez que abres los ojos tienes lo más grande que es la vida, y eso es motivo de sobra para tener un buen día. A eso, súmale todo lo bueno que tienes.

 

EJERCICIO DÍA UNO

PARA EL CUADERNO:

BUENOS DÍAS

Cuando hayas terminado tus ejercicios, recuerda dejar tus comentarios en el grupo de WhatsApp para acompañarte en el proceso, responder a tus preguntas y ayudar a otros participantes.

Tienes sólo 24 horas para realizarlo. Este capítulo se cerrará para abrir el siguiente.

¡FELICIDADES!

Aquí termina tu DÍA UNO.

 

PRIMERO YO - ¡LA NUEVA VERSIÓN DE MI!
00:00 / 00:00

¡BUENOS DÍAS!

Cada mañana un nuevo comienzo

1. BUENOS DÍAS - ¡LA NUEVA VERSIÓN DE MI!
00:00 / 00:00
2. BUENOS DÍAS - ¡LA NUEVA VERSIÓNDE MI!
00:00 / 00:00
3. BUENOS DÍAS - ¡LA NUEVA VERSIÓN DE MI!
00:00 / 00:00