PROGRAMA INTENSIVO

¡bienvenido!

¡LA NUEVA

VERSIÓN DE MI!

DÍA

cuatro

MIS CREENCIAS

DAN FORMA A MI REALIDAD

Aunque no esté consciente

Tus creencias tienen un poder ENORME sobre ti, porque tus decisiones se rigen por esas creencias mayormente inconscientes, lo que significa que no eres tú quien decide, si no ese inconsciente que influye en ti y que ni siquiera te das cuenta que lo hace.
- ¿Quieres un ejemplo evidente?, bueno, si no eres rico, significa que hay una creencia limitantes acerca del dinero que no te está dejando serlo, de lo contrario, ya lo serías. ¿lo ves?.
- ¿No tienes la pareja de tus sueños?, por ahí hay una creencia a cerca de la pareja que no te está dejando elegir bien o quizás hay que sanar la relación con mamá o papá. 
 
- ¿Quieres más ejemplos?, ¿No tienes el empleo de tus sueños?, quizás tienes la falsa creencia de tus padres, de que si te graduabas y tenías un buen empleo entonces serías feliz, o simplemente no estás usando tus fortalezas, porque nadie te enseñó que tu propósito de vida es el camino ¿lo ves?, siempre hay una creencia positiva o negativa detrás de todo aquello que hacemos todos los días en todos los aspectos de nuestras vidas. Hasta en las cosas más cotidianas.

-"No sudes porque te puedes enfermar" quien lo dice está convencido de eso, porque LO CREE, pero dile a un atleta de ato desempeño qué le pasa si suda, la respuesta será "nada".

-"Sube la ventana del carro que si el aire te da directo te enfermas", bueno, todos los Venezolanos sin aire acondicionado en el carro estarían con neumopulmonía en el hospital.
- "Si no tienes un buen trabajo y eres honesto, ninguna mujer te va a hacer caso" Hay quienes no tienen empleo y son deshonestos y tienen una pareja feliz, ¿lo ves?, tus creencias dan forma a tu realidad.
Nuestras creencias religiosas son sumamente limitantes, "Dios te va a castigar si...", "los ricos no entran al reino de los cielos", "los pobres son bienvenidos a la viña del Señor", todas estas cosas están bien lejos de lo que REALMENTE DIOS NOS DIO, pero ¿Por qué los judíos no sufren de estos males?, porque su religión les enseña que es importante ser prósperos y abundantes y que además debes ayudar a tu comunidad a serlo también ¿Lo ves?.
Mientras cambiaba de canal de televisión, encontré un documental que transmitía FOCUS, justamente de como influencian nuestras creencias a nuestra realidad. Un par de científicos fueron a una tribu indígena, donde el Jefe de la tribu, daba la pena de muerte a alguien por alguna falta grave considerada dentro de sus valores, éste debía morir de forma natural 7 días después de que el Jefe de la tribu lo decretara. En efecto, por siglos esta creencia ha hecho que los condenados murieran una semana después.
Uno de los científicos convence a el sacerdote que lo condene a él también y que le demostrará que él no morirá dentro de 7 días, porque él no cree en ello. Pues como lo estás pensando, el sacerdote hizo lo suyo, y el muchacho no murió 7 días después, ni 10, y sigue vivo. ¿lo ves?, estamos llenos de creencias limitantes que no nos permiten vivir a plenitud, que no nos permiten vivir "en el paraíso prometido".

En este programa intensivo yo te enseñaré que Dios te hizo TODO INCLUIDO y que absolutamente todo lo que necesitas ya lo tienes contigo. Sólo hay que hacer AJUSTES y te daré las herramientas para que hagas esos ajustes, no importa tu edad, tu origen, tu situación, tu religión, tu género. No importa nada, porque Dios no discrimina.
Y "como es adentro es afuera", vamos a trabajar las creencias desde adentro.
Quiero que leas esto con detenimiento y mucha atención:

Tus creencias están en tus pensamientos,  
Tus pensamientos controlan tus acciones, actitudes y decisiones.
Tus acciones, actitudes y decisiones FORMAN TU REALIDAD. Por consecuencia, eres lo que piensas.
Tus pensamientos y tus creencias dirigen tus palabras y ellas a su vez tus acciones que te llevan directo A TU DESTINO.
 
Si tienes pensamientos GANADORES así serás, Si tienes pensamientos perdedores, así serás.
Pero muchas de tus creencias son heredadas de quienes te criaron y fortalecidas por tus experiencias de vida.
Echémosle un vistazo:
Antes de seguir leyendo este capítulo debes hacer el ejercicio siguiente:
 
 
 
 
 
 
 
EJERCICIO DÍA CUATRO
PARA EL CUADERNO:
MIS CREENCIAS DAN FORMA A MI REALIDAD
___________________________________________
 
 
 
Si ya hiciste los ejercicios podemos continuar:
 
 
La actitud no es más que vencerte a ti mismo, vencer tus creencias, vencer esa voz que te paraliza,
es creer y sentir que puedes ir más allá de lo que ya has ido. 
¿Dubraska y tú tienes pensamientos limitantes y negativos?, Si, todos los días, pero actúo inmediatamente, porque cuido y custodio lo que pienso, lo que digo y lo que siento, y estoy aquí para enseñarte como.
Cuidar tus pensamientos no significa que te tienes que perseguir todo el día, ni estresarte por lo qu ellegue a tu cabeza.
Cuidar de tus pensamientos es simplemente vivir AQUÍ Y AHORA, que estés consciente de lo que haces y piensas y no estar en piloto automático, porque eso hace que tu cuerpo haga una cosa, y tu mente se vaya a donde quiera.
Si tú decides pensar en lo que estás haciendo aquí y ahora, no sólo vives más concentra y consciente de lo que te sucede, sino que te das la oportunidad de pensar en lo que tu quieres, de tener diálogos internos positivos contigo mismo. Y aún así, cuando estás pagando algo, o cuando ves a un rico, o cuando ves a una pareja feliz, o cuando ves trabajar o no a tu jefe, te llegan a la mente pensamientos pueden positivos, pueden ser negativos, pueden ser de juicio, y justo ahí, en ese instante es que te vas a dar cuenta si tienes creencias limitantes con el dinero, las relaciones, la autoridad, el amor, etc. etc. ¿lo ves?. ¿Y eso de qué sirve?, bueno, sirve para darte cuenta qué creencias necesitas cambiar, y más rápido que inmediatamente, vas a pensar en algo que se refiera a eso y que sea SÚPER POSITIVO.
 
Ejemplo: Estás eligiendo algo en el supermercado, y te llega el pensamiento: "el más económico porque no tengo dinero", en ese momento cambias de pensamiento y te dices a ti mismo: "soy próspero y abundante, llega a mí mucho más de lo que necesito" respira profundo, siente la abundancia y sonríe, NO NECESITAS MÁS, sin juicios, y no importa que de todos modos elijas el más económico, lo importante es que tu inconsciente capte tu mensaje. Cuando tú PIENSAS. SIENTES.Y DICES estás manifestando tu nueva realidad. No te juzgues por los pensamientos negativos que te llegan, recuerda que tú cuando eras niño, no los elegiste, simplemente lo escuchaste y el cerebro lo agarró para si.
Cuando estés solo, cuando estés haciendo algo mecánico, como manejar, lavar los platos, planchar o sacar a tu perro a pasear, piensa en grande, siente en grande, habla en grande y sonríe, ¡QUE SE SIENTA A NIVEL FÍSICO!, cuando lo sientas a nivel físico, sabrás que ya estás manifestando.
Y tu estarás pensando: "Bueno Dubraska no sólo con el pensamiento llega la abundancia", y claro que tienes razón, lo que te estoy enseñando es que mientras TENGAS CREENCIAS limitantes, aunque trabajes mucho, el dinero no llegará o se te irá de las manos por un motivo u otro, aunque conozcas mucha gente, la pareja no llegará y aunque cambies de trabajo, una buena relación con el jefe, no la tendrás. Las cosas no llegan para que tú seas feliz. Tú tienes que sentirte feliz para que las cosas lleguen, y construir creencias positivas que te hagan sentir físicamente la felicidad de que ya está hecho, entonces a partir de esa felicidad empezarás a ganar bien aunque no trabajes mucho, te relacionarás con las personas adecuadas con las que harás vínculos importantes y te llevarás bien con el jefe que te toque. ¿lo ves?, y volvemos a lo mismo: "Cómo es adentro es afuera", y tus creencias son parte fundamental de tu "adentro" que se refleja en tu "afuera".
La diferencia entre tú y alguien que tiene la plenitud que tu quieres, es la forma en que invierte sus 24 horas, no sólo en lo que hace, sino en lo que piensa, en lo que se dice así mismo, en lo que se aprecia, en lo gentil que es consigo mismo.
Cuando te das prioridad, te estás queriendo, y cuando te quieres propicias y generas pensamientos que te lleven a lo máximo, y es por eso que se escucha tanto por ahí. "Si lo puedes imaginar lo puedes lograr".
Si tú cambias tus creencias limitantes, por unas verdaderamente PODEROSAS, ¡te juro! que tu vida será otra, será exactamente como tú quieres que sea.
Esta parte de tu entrenamiento intensivo es VITAL, INDISPENSABLE E IRREVOCABLE, Si tú decides omitir esta parte del entrenamiento, no podrás construir LA NUEVA VERSIÓN DE TI como siempre lo soñaste.
Entonces:
  • PIENSA
  • SIENTE LA EMOCIÓN de que ya está hecho,  (hasta que se haga física, hasta que lo sientas físicamente)
  • HABLA, ¡decrétalo!.
¿La creencia más importante?

CREO EN MI, esta es la creencia más importante, y si crees en DIos, entonces erá CREO EN DIO Y CREO EN MI.
 
 
CREO EN MI
SI PUEDO Y LOGRO
CONOZCO Y RECONOZCO MIS FORTALEZAS
CREO EN MI MAGNIFICENCIA PORQUE DIOS ME HIZO TODO INCLUIDO
ESTOY HECHO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA
CREO EN MI CAPACIDAD PARA LOGRAR LO QUE SUEÑO Y ANHELO PORQUE SE QUE YA ES MIO
CREO EN MI CAPACIDAD PARA RESOLVER LAS COSAS
ME RATIFICO QUE DIOS Y MI UNIVERSO CREEN EN MI
YO CREO Y PUEDO CREAR, MANIFESTAR Y ESTOY LISTO PARA RECIBIR