top of page

liberando a mamá y papá, liberándome amí.(GRABACIÓN ZOOM)

Ésta es una ocasión única que verás ocurrir sólo 1 vez al año.
Éste es tu momento de liberar a papá y liberarte a tí, de todas las barreras invisibles del vínculo subconsciente y consciente con papá, de los recuerdos solorosos o quizás traumas con él, y así dar paso a una nueva vida, de manifestaciones más fluidas y de una vida cotidiana más ligera y desenvuelta.

MÁS SOBRE ESTE EVENTO GRABADO

Mother Daughter Portrait_edited.jpg

Por qué debes liberar a mamá:

  1. Creencias y patrones financieros: Nuestras madres suelen ser una influencia significativa en la forma en que percibimos el dinero y nuestros hábitos financieros. El vínculo con mamá, representa en la vida, los ingresos, la entrada de donero, así como también la vocación, las relaciones íntimas, las relaciones con otras mujeres y mucho más. Al liberar con tu madre, podrás liberarte de creencias limitantes o patrones negativos relacionados con el dinero, abriendo así las puertas hacia una mentalidad de abundancia y prosperidad y todas las áreas de nuestra vida.
     

  2. Autovalor y autolimitación: El vínculo con nuestra madre puede afectar nuestra autovaloración y confianza en nosotros mismos, lo que a su vez impacta en cómo nos posicionamos y valoramos en el ámbito profesional y financiero. Liberar a tu madre te permitirá liberarte de autolimitaciones y fortalecer tu autoestima, lo cual se reflejará en el éxito, tus relaciones  y la prosperidad económica en tu vida.
     

  3. Patrones de dependencia y autonomía: Las dinámicas en el vínculo con nuestras madres pueden influir en nuestra relación con el dinero, especialmente en términos de dependencia o autonomía financiera. Liberar la relación con tu madre te ayudará a establecer límites saludables, desarrollar una mayor autonomía oersonal y  financiera, y tomar decisiones más sabias en relación con tus recursos económicos, las mujeres y la intimidad.
     

Beneficios de liberar a mamá:

  • Mayor claridad y confianza en tu relación con el dinero.

  • Atracción de oportunidades y abundancia financiera.

  • Desarrollo de una mentalidad de prosperidad y éxito. 

  • ...Entre muchas otras que veremos en el evento.


     

Por qué debes liberar a papá:

  1. Patrones de éxito y liderazgo: Nuestros padres, y especialmente nuestros padres varones, pueden ser modelos de éxito y liderazgo en nuestras vidas. Liberar a tu padre te permitirá integrar los patrones positivos y fortalecer tu propio sentido de éxito y capacidad para liderar en el ámbito financiero, los negocios, la gestión del dinero, la fuerza, el empuje y mucho más.
     

  2. Herencias y legados económicos: El vínculo con nuestro padre puede tener un impacto significativo en la forma en que administramos y valoramos el dinero. Al liberar a tu padre, podrás desbloquear el potencial de herencias y legados económicos positivos, abriendo así nuevas oportunidades financieras y asegurando tu bienestar a largo plazo.
     

  3. Autoestima y toma de decisiones financieras: El vínculo con nuestro padre puede influir en nuestra autoestima y en cómo nos sentimos al tomar decisiones importantes en la vida, incluyendo las financieras importantes. Liberar a tu padre te ayudará a desarrollar una mayor confianza en tus decisiones y a cultivar una relación más saludable y armoniosa con el dinero, la pareja masculina, los hombres de tu vida, la gestión de proyectos, y mucho más.
     

Beneficios de sanar a papá:

  • Empoderamiento financiero y toma de decisiones asertivas.

  • Apertura a oportunidades de crecimiento y gestión de la prosperidad económica.

  • Desarrollo de una mentalidad de abundancia y seguridad financiera, empuje, fuerza y determinación.

  • ...Entre muchas otras que veremos en el evento.
     

En conclusión, liberar a mamá y papá no solo impactará en tu bienestar emocional, sino también en tu prosperidad económica.

QUIERO PAGAR CON
PAYPAL / TARJETA
€199

€111

¡IMPORTANTE!:

*DESPUÉS DE TU PAGO, RECIBIRÁS UN MAIL AUTOMÁTICO ENVIADO POR POWR CON TODOS LOS DETALLES DE ACCESO. SI NO LO VES EN TU BANDEJA DE ENTRADA, REVISA TU BANDEJA DE SPAM, CORREO NO DESEADO O PROMOCIONES.

bottom of page