top of page

MANIFESTACIÓN

a laCarta

¿Te imaginas  manifestar exactamente lo que deseas, como si estuvieras eligiendo de un menú infinito de posibilidades? ¡esto es posible! este domingo 23 de Junio. 8:00pm Italia.

descarga.jpg

¿Qué es Manifestación
a la Carta?

"MANIFESTACIÓN A LA CARTA" es un entrenamiento intensivo diseñado para ayudarte a manifestar y vivir en tu experiencia tus sueños más profundos. Combinando técnicas avanzadas de reprogramación mental, hipnosis y coaching de manifestación de abundancia, este taller práctico te proporciona las herramientas necesarias para materializar tus deseos con precisión, ¡claro!, ¡aplicando con precisión!.

¿Qué aprenderás
en este
entrenamiento?

Mis seguidores han hablado y yo he escuchado sus necesidades. Por eso, en "MANIFESTACIÓN A LA CARTA" abordaremos los temas que más interesan:

  • Reprogramación Mental para el dinero: Reprogramar creencias limitantes que te impiden alcanzar tus metas.
     

  • Hipnosis para la Abundancia: Una experiencia única que te llevará más allá de lo que esperas.
     

  • Manifestación Consciente: Domina el arte de la manifestación consciente, alineando tus pensamientos y emociones para crear la realidad que deseas.
     

  • Creación de Hábitos de Éxito: Desarrolla hábitos poderosos que te mantendrán en el camino del día a día junto a tu deseo cumplido.
     

  • Liberación del Entendimiento Manifestador: ¡Finalmente! entiende cómo se mueven las fichas, para que "la receta mágica" te quede de por vida.

Beneficios
de unirte a
Manifestación
a la Carta

Usaremos un arsenal de técnicas avanzadas e innovadoras:

  • Acceso a técnicas probadas: Utiliza estrategias comprobadas en reprogramación mental, hipnosis y manifestación.
     

  • Soporte personalizado: Recibe apoyo y orientación directa de mí, tu coach de abundancia y prosperidad.
     

  • Comunidad de apoyo: Únete a una comunidad de personas con mentalidad similar que te motivarán y apoyarán en tu viaje a través de un grupo de Telegram.
     

  • Y el más importante: Experimentar en primera persona todo lo que se siente cuando la vida fluye a tu favor y disfrutas de tus manifestaciones conscientes.

  •  Recibirás la grabación del Zoom para que la veas posteriormente desde donde tu quieras.

¡Hazlo Realidad!.
El Menú a la Carta de las Infinitas Posibilidades solo está esperando por ti.

No estás aquí por casualidad; la ocasión ¡es ésta!. Únete a "MANIFESTACIÓN A LA CARTA" y descubre cómo puedes seleccionar y manifestar exactamente lo que deseas, tal como si estuvieras eligiendo de un menú infinito de posibilidades. Por solo 57 euros, tienes en tus manos la llave para abrir las puertas de tu vida en abundancia. Esta es tu oportunidad para elegir y crear la vida que siempre has soñado, haciendo realidad cada uno de tus deseos más profundos. ¡Éste! es el momento de tomar una acción decisiva.

descarga.jpg

Reserva tu lugar ¡Ahora!
Y empieza a imaginar tus resultados ¡de lujo!
con sólo

57 euros

Recibirás un mail automático departe de POWr donde están todos los detalles de acceso al Zoom y al grupo de Telegram.
Revisa tu bandeja de entrada, spam, promociones y correo no deseado.

bottom of page