15 DÍAS DE REPROGRAMACIÓN
MENTAL PARA LA



 

Abundancia

Estoy súper feliz y agradecida porque mis últimos estudios y certificaciones me permiten brindarte esta ocasión especial y exclusiva que haré por primera vez sólo para 11 personas, a un precio único de primer lanzamiento.
Haremos reprogramaciones mentales potentísimas para la abundancia, bajo el esquema meditación-hipnosis reprogramativa, y ejercicios prácticos.

No estás destinado. Estás Programado.

Nuestras creencias hacen nuestra realidad, y ellas vienen de un cúmulo de programaciones mentales que hemos adoptado inconscientemente. Tus decisiones actuales, no son tuyas, son de tus programaciones.

¿Cómo lo haremos?

Por 15 días, recibirás un audio con la Reprogramación diaria, bajo técnicas de meditación-hipnosis reprogramativa y además algunos ejercicios, todo esto asegurará como resultado, una mente abundante.

¿Cuándo empezamos?

Iniciamos el jueves 11 de Agosto 2022 y terminamos el jueves 25 de Agosto 2022.

¿Para qué reprogramar la mente a la Abundancia?

Para que la vida que deseas puedas manifestarla mucho más fácil y fluida, sin que tu mente oponga resistencia, de tal forma que no luches, ni te esfuerces.

¿En dónde lo haremos?

En un grupo chat exclusivo en TELEGRAM. Allí estarás recibiendo tus potentes Reprogramaciones mentales. Una al día, además te estaré acompañando durante los 15 días, para que puedas compartir tu experiencia y tus inquietudes.

¿Quiénes estaremos?

Sólo estaremos las 11 primeras personas que se inscriban y yo. A un precio único de primer lanzamiento, que no se repetirá en las próximas ediciones.

¿Quieres más?

Sólo a las 5 primeras personas que se inscriban, van a beneficiarse con una exclusiva mentoría grupal conmigo vía Zoom, donde les daré tips y tareas para que su mente vea la abundancia como una normalidad cotidiana en sus vidas.

Una mente reprogramada para una vida abundante será tuya, con una inversión única de 111 euros.

.

QUIERO PAGAR
CON PAYPAL/tarjeta 
€111EUROS

¡IMPORTANTE!:
DESPUÉS DE TU PAGO, RECIBIRÁS UN MAIL DE PARTE DE POWr CON TODOS LOS DETALLES DE ACCESO. SI NO LO VES, REVISA TU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO, SPAM Y PROMOCIONES.

pnglogo.png

¡NO VEO LA HORA DE EMPEZAR!

Soy un testimonio viviente de la vida en Abundancia y cada vez más y más abundante en salud, en amor, relaciones y prosperidad.
¿Ya decidiste ser parte de esto?
¡Nos vemos dentro!.