acerca de mi

Soy Dubraska Raga, orgullosamente Venezolana de nacimiento, Mexicana de corazón e Italiana por elección.

Empecé mi formación como administradora de empresas con una especialidad en Capacitación y Orientación y otra en Gerencia, soy motivadora e inspiradora innata. 

 

A diferencia de otros coach y mentores en el mercado, tengo más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos, Formación y Orientación en propósito de Vida y Carrera, Talleres Vivenciales de Autoestima y Motivación, Conferencias y Mentorías Uno a Uno, además de numerosos entrenamientos en Espiritualidad, Manifestación y Abundancia. Todo esto me permite ofrecerte una gran variedad de experiencias sin precedentes.

Para llegar a donde estoy ahora, tuve también que superar mis propios miedos y obstáculos, ¡yo también soy una persona normal!, para nada sencillo fue sobreponerme a la muerte de mi padre, la lejanía de mis seres queridos, una relación disfuncional, la pérdida de mi bebé, experimentar en carne propia un huracán y encontrarme repentinamente en la ruina. Me preguntaba constantemente ¿Dónde está Dios en mí y qué me hace a su imagen y semejanza?, sabía que las respuestas a estas preguntas me llevarían a otro nivel de consciencia y a otro nivel de vida, y en esa búsqueda de respuestas, me fue revelado el secreto de la manifestación que le dio un gran vuelco a mi vida.

 

Tuve muchos motivos para construirme UNA VIDA EN ABUNDANCIA... por insatisfacción, por obligación y por elección, lo que hoy me permite ayudarte a salir victorioso en tu propia transformación, transformando una vida de carencias y faltas (desde lo económico hasta lo emocional, desde la necesidad hasta la angustia), para llevarte a una vida de ABUNDANCIA a través de la manifestación, y finalmente puedas llegar a la REALIZACIÓN Y LA PLENITUD. Es por eso que decidí este emprendimiento, si yo pude cambiar mi vida, tú, con mi ayuda, también podrás tener una vida extraordinaria.

Ahora vivo en Italia, con un esposo grandioso, un hijo maravilloso y una vida fabulosa. ¿Mi misión?  Construir vidas extraordinarias y abundantes en todos los aspectos de la vida, apoyada en mi experiencia de vida y profesional, mis talentos, la manifestación y ¡mucho amor!. Quiero que Dios haga su misión a través de mí. ¡Y así será!.

En simples palabras, ésta soy yo y estoy aquí para que logres sueños imposibles ¿Estás listo?.