top of page

privada

Mentoría

1647691965218.jpg

¡Bienvenido a la Experiencia de Mentoría Privada

Estás a punto de embarcarte en un viaje personalizado hacia la abundancia y el éxito al que estás destinado por derecho. En este exclusivo rincón de transformación personal, te garantiza una experiencia única que te llevará al desbloqueo mental subconsciente para manifestar la vida que siempre has deseado.

Mi Promesa

Mi compromiso contigo es inquebrantable. Estoy dedicada a desbloquear y liberar tu máximo potencial y guiarte hacia la abundancia de la que eres digno. Juntos, vamos a superar tus desafíos actuales y lograr resultados sorprendentes.

¿Por qué elegirme
como tu mentor?

  1. Tendrás resultados: Mi enfoque está diseñado para aquellos que buscan resultados tangibles y sostenibles en sus vidas y están dispuestos a cambiarse así mismos para lograrlo. No prometo soluciones temporales, sino transformaciones profundas y duraderas.
     

  2. Personalización Total: Cada sesión y estrategia se adaptan a tus necesidades y metas específicas. La mentoría es completamente personalizada para asegurarte que obtengas exactamente lo que necesitas.
     

  3. Acceso a Mi Experiencia de Alto Nivel: Como entrenador de alta gama, acumulo una vasta experiencia tanto profesional como personal y la coherencia en mi vida lo avala, lo sostiene y lo acredita. No sólo se trata de estrategias, sino también de lecciones de vida que te llevarán más allá de tus límites actuales.
     

  4. Confidencialidad y Privacidad: En un entorno de mentoría privada, puedes abrirte completamente sin preocupaciones. La confidencialidad está garantizada, y tus asuntos personales se mantendrán en el más estricto secreto.
     

  5. Desbloqueo de Tu Máximo Potencial: Te ayudaré a identificar y superar tus bloqueos mentales, creencias limitantes y patrones autolimitantes que puedan estar frenando tu éxito. Juntos, desataremos tu máximo potencial, lo que te permitirá alcanzar niveles de logro que quizás nunca habías imaginado antes.

¿Cómo funciona la mentoría?

  • Después de comprar tu paquete de mentoría, recibirás un mail automático con los detalles de tu compra y el link que te llevará al formulario que debes completar, y que me permitirá tener una idea clara sobre tu situación desde el primer encuentro.
     

  • Nos pondremos en contacto contigo para programar oportunamente nuestras sesiones en línea a través de Zoom.
     

  • En nuestra primera sesión, discutiremos tu situación actual, tus objetivos y sentimientos. Te proporcionaré herramientas y fortaleza para enfrentar tu situación que podrás aplicar de inmediato. Estableceremos un objetivo y un plan de trabajo específico.
     

  • Nos reuniremos semanalmente para trabajar juntos y evaluar tus progresos, revisar tus decisiones y avanzar en tu transformación. Nuestros encuentros pordrían durar entre 60 y 90 minutos cada uno.

Tu decides si tu sueño seguirá siendo un sueño.


Empieza ya a ver tu futuro donde alcanzas tus sueños, donde la plenitud, la abundancia y la felicidad son tu realidad diaria.
 

Imagina el apoyo inquebrantable que recibirás en cada paso del camino, junto con las herramientas y estrategias poderosas que te guiarán hacia la realización de tus metas.Visualiza una versión más fuerte, más segura y más empoderada de ti mismo, listo para abrazar la vida con una actitud positiva y decidida.

Mi compromiso contigo es absoluto, y estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

 

¿Estás listo para tomar el control de tu destino y manifestar la abundancia que te corresponde por derecho?. Yo sé que tomarás esta decisión sabia para tu transformación.

 

Al tomar mentorías privadas conmigo, ganas la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, superar obstáculos, desarrollar una mentalidad de éxito y vivir una vida más plena, exitosa y significativa. El valor que obtendrás superará con creces cualquier inversión que hagas en ti mismo.
Tu éxito está a solo un clic de distancia. ¡Nos vemos dentro!.

Accede a tus
Mentorías
Privadas.

Paquete 4 Sesiones
€599 euros

Sesión  Individual
€195 euros

¡IMPORTANTE!:

*Después de tu pago, recibirás un mail automático enviado por POWr con todos los detalles de compra y el acceso al formulario de Mentoría Privada. Si no logras verlo en tu bandeja de entrada, revisa tu bandeja de Spam, corresos no deseados o promociones. 

bottom of page