INminente
MANIFESTACIÓN

donde pones el foco, ¡pones los hechos!.

CONFERENCIA ZOOM EN DIFERIDO

1647950718785.png

A CERCA DE ESTE EVENTO

Soy Dubraska y soy entrenadora de mentes para cumplir sueños "imposibles".
Con mis entrenamientos, ayudo a las personas a usar su poder innato de manifestación, aprenden quienes son, a qué vinieron y cómo es posible hacer que la vida fluya como la han soñado, sin lucha y sin escasez.


Trabajo para deportistas de alto desempeño, emprendedores, equipos de trabajo y personas normales como tú y como yo, que están decididos a vivir en gozo y en abundancia.

Mis entrenamientos son muy valiosos no solo para los grandes ambiciosos, sino también para quienes están cansados de luchar y sacrificarse para todo, llegando exhaustos a sus objetivos profesionales y personales... ¡si llegan!.

En esta nueva conferencia on-line te hablaré de cómo hacer un hecho inminente, tu manifestación.

Haremos ejercicios poderosos que te llevarán a dar saltos cuánticos en tu mentalidad de abundancia.


También haremos  prácticas de reestruccturación mental que te despojarán de arraigos a creencias limitantes.

Te daré tips claves que podrás aplicar inmediatamente para que tus deseos se conviertan en hechos inevitables.

Esta nueva conferencia estará llena de conocimientos, cambios de mentalidad, muchos ejemplos, tocaremos todos los ámbitos de la vida. desde la salud, hasta las deudas, desde las relaciones hasta el dinero, desde las pérdidas hasta los viajes, y más. 

Ésta conferencia, sin duda alguna, podría, ¡literalmente!, cambiar la velocidad de tus manifestaciones, saldrás con una mentalidad ¡arrazadora!.

¿Te veo dentro? o... ¿Piensas perdértelo?.

¡éste es tu moneto!

57euros
¿piensas perdértelo?
 

QUIERO PAGAR CON
PAYPAL/ TARJETA
€57
PREFIERO TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE?
€57

Solicita los datos de transferencia en el campo de contacto aquí abajo ó si prefieres, en un mensaje directo por instagram en el siguiente link:

https://www.instagram.com/dubraskaraga.co

¡IMPORTANTE!
*DESPUÉS DE TU PAGO, RECIBIRÁS UN MAIL AUTOMÁTICO DE POWr CON TODOS LOS DETALLES DE ACCESO. SI NO LO VES EN TU BANDEJA DE ENTRADA, REVISA TU BANDEJA DE SPAM, CORREO NO DESEADO O PROMOCIONES.