top of page

Aumenta tu Capacidad de Recibir.
*Grabación

Un evento Mágico y Especial, donde el coeficiente intelecto-emocional acelerará tus manifestaciones de abundancia.

Muchos de mis clientes se debaten entre 3 circunstancias. 
1. La de ser exitosos y prósperos sin sentirse dignos ni abundantes.
2. La de querer manifestar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de la vida.

3. La de sentirse mal por ver a otros que manifiestan en gran medida y velocidad y ellos llevan años deseando lo mismo sin lograrlo.
 

Todos estos casos se unen en un común denominador:
La capacidad de recibir.
Recibir conlleva a un elevado nivel de consciencia mental y emocional, y eso es lo que lograrás en este workshop lleno de actividades, ejercicios, liberaciones, hipnosis y mucho más EN VIVO que aumentarán tu capacidad de recibir y aumentará tu facilidad y velocidad de manifestación.

El evento grabado donde harás que todo suceda.

El propósito de este evento on-line es claro y profundo: 
Quiero que seas próspero, abundante y feliz, ¡Punto!.

 

Estoy emocionada de presentarte el workshop "AUMENTA TU CAPACIDAD DE RECIBIR", una experiencia única basada en las poderosas enseñanzas de grandes maestros y de mi experiencia personal.
 

¿Te imaginas vivir una vida llena de prosperidad, abundancia y felicidad duradera? Este no es solo otro taller sobre dinero, casas o viajes; es una inmersión profunda en el cambio de tu nivel de consciencia hacia la verdadera prosperidad basada en tu capacidad de recibir.

Estoy comprometida a guiarte hacia un estado de bienestar que perdurará a lo largo de tu vida si decides dar el paso y aplicar estas enseñanzas.

Lo que compartiré contigo son secretos comprobados sobre la capacidad de recibir, para que aumente tu abundancia y prosperidad, estrategias mentales y emocionales que FUNCIONAN y que han transformado la vida de quienes lo hemos aplicado con compromiso y determinación.

Pero esto no es solo un workshop, es una comunidad de mentalidad de recibir prosperidad y abundancia a todos los niveles.

Además de las valiosas lecciones que recibirás dos bonus: estarás conectado a través de un exclusivo chat de Telegram con tus compañeros de viaje. La sinergia de esta comunidad te apoyará en cada paso de tu camino hacia el éxito. Y además, un mes después, nos reuniremos en un exclusivo Zoom de seguimiento, donde podrás hacer preguntas, compartir tus experiencias y recibir orientación personalizada. Este compromiso adicional asegurará que alcances tus metas y maximices los beneficios de este viaje.
 

¿Estás listo para dar el primer paso hacia una vida de GRANDES RECEPCIONES? ¡La transformación comienza ahora mismo!.

LA GRABACIÓN YA ESTÁ DISPONIBLE
 

No pierdas la oportunidad de cambiar tu vida. ¡Inscríbete ahora y únete a nosotros en este emocionante viaje hacia recibir la prosperidad y la felicidad duradera de la que eres digno y de la que ya estás destinado!.
 

¡Te espero con entusiasmo en este camino hacia la recepción de manifestaciones maravillosas!

_MG_0574 copia_edited.jpg
_MG_0574 copia_edited.jpg

Después del pago recibirás un mail automáticamente departe de POWR. Revisa todas tus bandejas de mail inclusive Spam y Promociones.

Tienes acceso al entrenamiento grabado para disfrutarlo, verlo y reverlo por 6 días.

77 euros

bottom of page